Desayuno Alumni y Vicepresidente Guillermo Castillo

Desayuno Alumni y Vicepresidente Guillermo Castillo

La Asociación Alumni EdG trabajando en coniunto con el Dr. Nicholas Virzi, Director de Admisiones y Actividades Académicas Externas de la Escuela de Gobierno, tuvo a bien realizar un desayuno con la participación del Sr. Vicepresidente electo de la República de Guatemala, Lic. Guillermo Castillo. Esta actividad se hizo con el fin de sostener un acercamiento con las más altas autoridades del próximo gobierno y referir a nuestros asociados para que tengan la oportunidad de ser considerados para integrar su nuevo equipo de trabajo.

La actividad fue un éxito, contó con la participación de varios graduados y con varios amigos de la Escuela de Gobierno. Como es de esperarse de un funcionario de alto nivel, el Señor Vicepresidente electo se hizo presente de forma puntual y en todo momento manifestó una actitud de apertura para tratar todos los temas sobre los cuales fue abordado.

Al inicio de su intervención, nuestro invitado agradeció la invitación realizada y se manifestó complacido con visitar las instalaciones de la Escuela de Gobierno, de igual forma realizó varios comentarios muy motivantes para la labor de la Escuela de Gobierno y para los graduados indicando que sobre la Escuela de Gobierno solamente tenía “buenos comentarios”. De igual forma indicó que comparte con quienes han tenido la oportunidad de egresar de la Escuela de Gobierno “la pasión por los temas de gobierno y de Estado”.

Nuestro invitado expuso sobre su trayectoria académica y profesional, sus experiencias en el territorio nacional luego de la campaña electoral y las principales líneas de trabajo que contemplan desarrollar en la próxima gestión de gobierno.  Durante el desarrollo de la actividad se pudo sostener un intercambio muy enriquecedor de opiniones, puntos de vista y sobre todo de propuestas por parte de los asistentes, todos manifestaron su buena disposición para apoyar a la próxima administración para que la gestión sea un éxito para el bien de nuestro país.

Al finalizar, el invitado agradeció el gesto de ser invitado a la Escuela de Gobierno y se manifestó complacido en poder considerar a los graduados de la Escuela de Gobierno para apoyarlo en el desarrollo de su gestión.

Dr. Nicholas Virzi Arroyave

Director de Admisiones y Actividades Académicas Externas

Escuela de Gobierno

Teléfono: 2493-8080

Correo electrónico: nvirzi@edg.org.gt

Vea la galería del evento aquí: