mensaje del director

Mensaje del Director

En el poco tiempo transcurrido desde su fundación, Escuela de Gobierno se ha convertido en el programa posgrado referente a nivel nacional y regional en temas relativos a la administración pública, transformación social, económica y política, políticas públicas y liderazgo. En Escuela de Gobierno estamos comprometidos con la excelencia académica, la formación ética y la calidad profesional de nuestros egresados. Estamos convencidos de la importancia de nuestra contribución a la transformación de Guatemala, a mejorar la gobernanza del país y a darle mayor solidez al Estado. Escuela de Gobierno es una institución comprometida con la construcción de una ciudadanía consciente de nuestra realidad económica, social y política y de los desafíos que presenta su transformación.

En nuestra corta historia nos caracterizamos ya por el alto nivel académico y profesional de nuestros docentes, el compromiso y dedicación de nuestro cuerpo estudiantil, el enfoque riguroso y novedoso de nuestras asignaturas y por el clima abierto de discusión y debate dentro de nuestras aulas. Además, somos una institución que sirve de punto de encuentro para todo tipo de ideas y corrientes de pensamiento y que fomenta el diálogo, debate y descubrimiento de nuevas ideas, propuestas de política pública e iniciativas de reforma para Guatemala. Nuestro claustro, al igual que nuestros estudiantes, provienen y se desarrollan profesionalmente el ámbito político, función pública, academia, medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil, cooperación internacional, organizaciones gremiales, empresa privada y consultoría.

Si eres una persona entusiasta, talentosa, honorable y comprometida que cree que Guatemala puede cambiar, Escuela de Gobierno te da la bienvenida.

Hugo Maul
Director General

Graduacion2017EDG_025 Hugo